edición 6717 - visitas hoy 44438

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banco provincia anunció una promoción especial para día del maestro: docentes tendrán 50% de descuento en compra de indumentaria

Banco Provincia anunció una promoción especial para celebrar el Día del Maestro este 11 de septiembre, con un beneficio exclusivo de un 50 por ciento de descuento para los docentes en compras del rubro indumentaria, informó hoy esa entidad.
“Como parte de nuestro rol de banco público pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria”, explicó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.

El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

La promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la ciudad de Buenos Aires, agregó el banco.

“El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”, sostuvo Curutchet.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.