El Intendente Luis Andreotti participó de la jornada junto a funcionarios y concejales, y expresó: “Es un día de fiesta para San Fernando porque es el día de la Patrona y compartiendo un lindo momento con los vecinos. La virgen nos protege y también venimos a pedirle en estos momentos difíciles donde hay que dejar de mirarnos el ombligo y ser más solidarios con la persona que tenemos al lado, así entre todos vamos a poder tener un San Fernando más tranquilo”.
Por su parte, el Párroco Jorge Luis Lagazio destacó: “Estamos en la fiesta de Aránzazu, los vecinos se congregaron y pudimos mostrarles el altar nuevo. Muy contento con este encuentro y por el acompañamiento de las instituciones. Mi mensaje es que la virgen nos trae la ternura de Dios y necesitamos menos asperezas y más integración y encuentro con la comunidad”.
Por último, el Jefe Comunal dijo: “Agradecemos al pueblo de San Fernando, hoy podemos hacer tantas actividades en lo social y en obras fundamentalmente por la solidaridad de los vecinos que colaboran con el pago de sus tasas. Un agradecimiento también a la virgen y pedir protección para estos momentos difíciles donde tenemos que estar todos juntos”.