edición 7332 - visitas hoy 22362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Temperley sorprendió a Argentinos y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Pese a jugar en una categoría inferior, Temperley se impuso con claridad a un pálido Argentinos Juniors por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio "El Coloso de Ruca Quimey", por los Octavos de final de la Copara Argentina.
El próximo rival del "Celeste", que se llevó un premio de $ 1.310.000, saldrá del ganador de la serie entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Leandro González, a los 17 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el elenco "gasolero", mientras que a los 25 del complemento Lucas Delgado incrementó las cifras.

Lejos de amilanarse por la circunstancia de jugar en una categoría inferior, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires le ganó el duelo a su desconocido adversario desde el pitazo inicial de Diego Abal.

A partir de un aceitado movimiento de conjunto el cuadro de Esmerado superó a Argentinos en todas las líneas.

Ausente el decadente Pisculichi y sin peso específico en el área oponente, el conjunto de La Paternal no hizo valer ni por asomo su condición de equipo que milita en una división superior.
Temperley llegó a la apertura tras un centro de Fattori desde la derecha que Leandro González empujó a la red en el segundo palo desde una sesgada posición.

Lejos de insinuar una previsible recuperación a partir del complemento, el conjunto de Berti intentó llegar al empate pero siguió adoleciendo de una alarmante falta de profundidad al no contar para este cotejo con el lesionado Bobadilla.

Un "Gasolero" con la autoestima en alza ante la carencia de reacción del "Bichito" le asestó el golpe de gracia tras una buena maniobra del juvenil Reinhart que definió Delgado desde el punto del penal.

En el último cuarto de hora Argentinos dejó aún más al descubierto su impotencia ante un Temperley que se sobrepuso a dos derrotas en su vuelta a la B Nacional mostrando un fútbol utilitario y efectivo que se le desconocía.

Síntesis del partido:
Argentinos 0 - Temperley 2.
Estadio: El Coloso de Ruca Quimey.
Árbitro: Diego Abal.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Leonardo Pisculichi; Matías Romero, Gastón Verón y Juan Méndez. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González, Lucas Wilchez; Lucas Delgado. DT: Gastón Esmerado.

Gol en el primer tiempo: 17m. L. González (T).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Delgado (T).

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Hernán Toledo por Méndez (AJ), 11m. Facundo Barboza por Pisculichi (AJ), 16m.
Tobías Reinhart por Wilchez (T), 31m. Franco López por Romero (AJ), 32m. Darío Salina por Mancinelli (T), 39m. Mauro Cerutti por L. González (T).

Últimas Noticias