edición 7354 - visitas hoy 20427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una nueva capacitación sobre periodismo digital en San Miguel

Se realizó una nueva capacitación sobre periodismo digital en San Miguel
Organizada por la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires, Movistar Telefónica y Provincia Net se desarrolló una nueva jornada de capacitación para periodistas y editores.
La Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires organizó en San Miguel, junto a Movistar Telefónica y Provincia Net, la jornada de capacitación “Periodismo convergente” destinado a editores y periodistas de medios bonaerenses.

Los participantes del encuentro pudieron analizar experiencias, herramientas, aplicaciones y ejemplos que ayudarán a entender hacia dónde va el periodismo hoy, a crear y gestionar el propio ecosistema de espacios de comunicación.

Las actividades comenzaron con la presentación de Jairo Straccia, editor de Economía en Diario Perfil y creador de Cashtag, quien se explayó en el tema “Dejar de hacer lo mismo”, la reacción entre el periodismo tradicional y el futuro. Luego fue el turno de Juan Marcos Bouthemy, editor digital de Clarín, quien habló de “Herramientas digitales para hacer contenidos hoy”.

Con esta nueva convocatoria la Secretaría de Medios bonaerense continúa el acompañamiento que se realiza a directores, editores y periodistas medios de la Provincia. El cronograma de capacitaciones se extenderá hasta fin de año en Ciudad de Buenos Aires, Bolívar, Tres de Febrero y en otras localidades de la provincia.

Últimas Noticias