edición 7360 - visitas hoy 30648

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora anunció nuevas obras en el polideportivo Delfo Cabrera

Julio Zamora anunció nuevas obras en el polideportivo Delfo Cabrera
Fue en el marco de la visita del intendente de Tigre al establecimiento municipal de El Talar, donde se construirán nuevos vestuarios y un salón de usos múltiples. También charló con los vecinos y escuchó sus inquietudes.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el polideportivo Delfo Cabrera, en la localidad de El Talar, y anunció nuevas obras. Recorrió las instalaciones del establecimiento municipal y dialogó con vecinos que concurren diariamente a sus actividades.

"Queremos que cada vecino de Tigre tenga la oportunidad de disfrutar de todas las bondades del deporte, cerca de sus casas y con la mejor infraestructura. Estos son espacios fundamentales para la comunidad y seguiremos invirtiendo en ellos", señaló el jefe comunal.

Zamora puntualizó en las futuras obras de infraestructura para el centro deportivo, como la construcción de nuevos vestuarios; elevación de redes de contención en la cancha de fútbol y un nuevo salón de usos múltiples.

Durante la visita, el intendente recorrió el edificio principal del establecimiento, el natatorio, la cancha de fútbol y el quincho. Además, dialogó con alumnas de la clase de yoga y con jóvenes que se encontraban en entrenamiento intensivo.

Actualmente, más de 2200 vecinos concurren al espacio y participan de actividades como patín, tenis, fútbol, danzas, gimnasia, pilates, aerobox, yoga, handball, hockey, atletismo, vóley y natación, entre otras.

Para mayor información sobre actividades, dirigirse a la sede del polideportivo, ubicada en Libertad 1823, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 y 14 a 19:30hs; comunicarse por teléfono al 4506-6018 o enviar un correo electrónico a: polideportivodelfocabrera@tigre.gov.ar

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde y el concejal Luis Samyn Ducó.

Últimas Noticias