edición 5800 - visitas hoy 28755

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

03.09.2018 - 16:39

Unas 30 mujeres con menores en brazos atacaron un supermercado en Villa Pineral y se llevaron mercadería y electrodomésticos

Unas 30 mujeres con menores en brazos o de la mano atacaron una sucursal del Supermercado Día en la localidad bonaerense de Villa Pineral y se robaron una importante cantidad de electrodomésticos y mercadería.
Fuentes policiales revelaron a NA que el hecho se produjo el domingo alrededor de las 21:00 en un comercio situado entre las calles Irigoyen y Alvear, de ese barrio del partido de Tres de Febrero, cuando el local estaba a punto de cerrar.

Si bien se desconoce cómo se agruparon (si fue por redes sociales, WhatsApp u otros medios), lo concreto que entraron al supermercado a la carrera y en escasos minutos se llevaron electrodomésticos y mercadería.

Asimismo, provocaron destrozos en diferentes puntos del comercio y escaparon rápidamente del lugar.

Uno de los empleados llamó al 911, pero al arribar personal policial de la Comisaría Tres de Febrero 4ta. de la Policía Bonaerense ya se habían retirado.

Todos los hechos quedaron registrados por las cámaras del comercio que los uniformados analizan para tratar de identificar a las atacantes y poder detenerlas.

Estos ataques se sumaron a los sufridos por un supermercado Carrefour en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, el viernes pasado, cuando se registraron al menos nueve detenidos.

También el mismo día, pero en Mendoza, se produjeron similares robos en las sucursales Guaymallén y Luján de Átomo y en un supermercado chino de Godoy Cruz, mientras que en la tarde del sábado los hechos replicaron en el Carrefour de la localidad de Tupungato, ubicado sobre la calle Belgrano, frente a la rotonda del reloj, y en la sucursal de la cadena Átomo del barrio San Martín.

Por estos hechos se registraron al menos una veintena de detenidos y hubo cinco policías heridos.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte