edición 6717 - visitas hoy 6243

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Munro

Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Munro
Como lo viene haciendo con centros de jubilados de todo el partido, el intendente Jorge Macri entregó subsidios a 9 centros de jubilados de Munro por un monto de 15.000 para cada institución.
Allí, en la Sociedad de Fomento Social Munro (Gervasio de Posadas 2443) frente a cientos de jubilados, el jefe comunal expresó: “Nuestros abuelos son, sin dudas, una pieza fundamental de nuestro municipio. Ellos, con su enorme experiencia y sabiduría, hicieron de Vicente López el lugar que es hoy”.

Agrupación Central de Jubilados y Pensionados del Partido de Vicente López, Centro de Jubilados y Pensionados Textiles 27 de Octubre, Club de la Tercera Edad Ferrocarril General Belgrano, Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos Zona Norte, Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer”, Asociación Civil “Sol de Otoño”, Centro de Jubilados y Pensionados De la 3ra edad G. Posadas, Centro de Jubilados y Pensionados “Años Felices”, y el Centro de Jubilados “Gracias a la Vida”, son aquellos que recibieron el subsidio.

“Entregamos un subsidio de $15.000 a cada uno de estos Centros de Jubilados de Munro para que puedan estar más tranquilos y solventar sus gastos del día a día. Esta ayuda se suma que a los subsidios que ya entregamos a Centros de Carapachay, Florida, Vicente López y Villa Adelina”, finalizó el intendente Macri.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.