edición 7354 - visitas hoy 41427

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Duhalde, la situación social es “peor” que en 2001

Para Duhalde, la situación social es “peor” que en 2001
El expresidente Eduardo Duahlde consideró hoy que la situación social es “peor” que en 2001 y señaló que el Gobierno nacional “no conoce” lo que ocurre.
“El Gobierno puede decir lo que quiera pero no conoce y si conoce no le interesa la verdadera situación de mucha gente en la Argentina”, afirmó Duhalde.

En declaraciones al canal C5N, el exmandatario dijo que ve “peor” la situación social que en el año 2001 y enfatizó: “estamos en una Argentina que si no la ordenamos, sonamos”.

“La veo peor”, subrayó el dirigente justicialista quien puso como ejemplo situaciones de personas que conoce en el partido bonaerense de Lomas de Zamora a partir de una organización social que encabeza su esposa, Hilda “Chiche” Duhalde.

El dirigente justicialista indicó que “la situación es muy brava, muy difícil” y agregó: “uno sufre mucho”.

Duhalde consideró que el del presidente Mauricio Macri es “un gobierno que ha defraudado a mucha gente” y desestimó que la situación “se pueda soportar más”.

Asimismo, dijo que dialoga con “especialistas en modificar el sistema impositivo” porque, según consideró, “tienen que pagar más los que más tienen”.

Últimas Noticias