edición 7358 - visitas hoy 5431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massismo: “Volvemos a asumir un compromiso con el único eje que transforma la sociedad: la educación”

eferentes de educación del Frente Renovador, Luciana Padulo y Diego Di Salvo, tras asumir como Consejeros Generales de Educación de la Provincia de Buenos Aires
Lo sostuvieron los referentes de educación del Frente Renovador, Luciana Padulo y Diego Di Salvo, tras asumir como Consejeros Generales de Educación de la Provincia de Buenos Aires. “Esperamos que el oficialismo aproveche este espacio para construir y trabajar por una calidad educativa que contenga a todos los bonaerenses”, agregaron desde el equipo de educación de la fuerza liderada por Sergio Massa.
Tras renovar su cargo como Consejera General, Luciana Padulo del FR afirmó: “Volvemos a asumir el compromiso de colaborar con el único eje que puede transformar la sociedad: la educación”.

“Sobre todo en un momento en donde queda claro que, tanto a los que se fueron como a los que vinieron, no les interesa demasiado trabajar en mejorar el sistema educativo argentino”, agregó Padulo, junto a Diego Di Salvo, quien asume en dicho cargo por primera vez.

Por su parte, Luciano Sanguinetti, concejal del Frente Renovador en La Plata, titular del Observatorio de Calidad Educativa, e integrante del equipo de educación del FR, sostuvo: "El Consejo General de Educación es esencialmente un espacio de diálogo pluralista, con representaciones gremiales, políticas y partidarias”.

“En este contexto de crisis y falta de diálogo en la Provincia de Buenos Aires, este Consejo cobra un valor más importante. Esperamos que el oficialismo aproveche este espacio para construir y trabajar por una calidad educativa que contenga a todos los bonaerenses", agregó Sanguinetti.

También estuvieron presentes los diputados Ruben Eslaiman, Ricardo Lissalde y Fernanda Bevilaqua, así como el referente del equipo de educación del Frente Renovador, Gustavo Iaies.

Últimas Noticias