“Estos encuentros nos permiten saber lo que le pasa a nuestros vecinos y trabajar de un modo más eficiente. La idea es que participen activamente y nos acerquen propuestas para poder hacer un mejor futuro para todos los que vivimos en Tigre", señaló Zamora.
La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y respeto, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de charlar con el intendente y su equipo para informarse y despejar inquietudes. Esta clase de encuentros se llevarán adelante en todos los barrios del distrito.
Respecto a obras previstas en materia de salud, Zamora destacó la creación de tres Unidades de Diagnostico Precoz en Tigre centro, Don Torcuato y Benavídez. Sobre educación, el intendente informó que el municipio realiza con fondos propios trabajos de hermeticidad en todas las escuelas del distrito, para prevenir pérdidas de gas y preservar la integridad de chicos, docentes y auxiliares.
En materia de servicios públicos, el jefe comunal aseguró que se pavimentarán 50 calles en Benavídez Sur y otras 50 en el norte de la localidad. También comunicó que se continuarán interviniendo más plazas con nuevos juegos para niños.
Por último y en relación a la seguridad de los vecinos, señaló que el municipio incorporará 10 móviles al sistema de Protección Ciudadana y se instalarán 20 nuevas cámaras en la zona, de un total de 300 en todo el partido.
Participaron de la jornada los concejales Luis Samyn Ducó y Sebastián Schafer; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario del área de Seguridad, Patricio D' Angelo Campos y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.