edición 7332 - visitas hoy 43468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las redes de gas del distrito

Naturgy y la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de Luján acordaron la realización de obras para la ampliar la red de distribución de gas natural a los barrios San Juan de Dios, Santa Marta y San Jorge del distrito. Además, se realizará una repotenciación de la planta reguladora del Haras Argentino Farm Club que permitirá extender el servicio a los barrios mencionados, así como mejorar la presión del servicio.
Las obras, enmarcadas en el plan de expansión “Ampliando Redes” que la empresa lleva adelante en los 30 municipios de su área de distribución, abarcan la construcción de 35.400 metros de red de media presión y permitirán conectar a la red de gas a más de 1.500 viviendas, demandando una inversión de 38 millones de pesos.

A su vez, en el municipio de Luján se está realizando a costa de terceros la ampliación de la red de gas natural del barrio Ameghino, obra que tendrá una longitud de 1500 metros de red y beneficiará a más de 150 familias.

Desde el año 1992 Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Últimas Noticias