edición 7354 - visitas hoy 52121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la necesidad de sumar Tigre recibe a San Lorenzo

San Lorenzo visitará mañana a Tigre en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga en el cual buscará un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho en el torneo ante un equipo que necesita sumar de a tres para engrosar el promedio.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre empieza la Superliga muy comprometido con el promedio ya que está en zona de Descenso apenas por encima de los dos elenco que ascendieron, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán.

El conjunto de Victoria viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Central Córdoba de Santiago del Estero que lo derrotó por 2 a 0 y sumó seis refuerzos para afrontar esta temporada.

Las caras nuevas de Tigre son: Diego Vera (Colón), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Néstor Moiraghi (Deportivo Cali, Colombia), Jorge Ortiz (Belgrano), Gonzalo Marinelli (Colón) y Lucas Rodríguez (Veracruz, México).

El entrenador Christian Ledesma no confirmó el equipo que debutará en la Superliga, pero podría colocar un elenco similar al que jugó por la Copa Argentina.
.
San Lorenzo llega entonado.
El conjunto de Boedo tuvo una buena noticia el pasado martes 7 de agosto cuando ell Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó que San Lorenzo tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista.

Por esta razón, se le dio por ganado el encuentro al equipo dirigido por Claudio Biaggio por 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local y los directivos del elenco chilenos tienen siete días corridos para apelar la decisión ante la Cámara de Apelación de la Conmebol.
En tanto, para afrontar esta temporada San Lorenzo se reforzó con: Pablo Mouche (Palmeiras de Brasil ), Santiago González (Deportivo Maipú), Ariel Rojas (River) y Gerónimo Poblete (Metz de Francia).
.
Probables formaciones
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports .

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Carlos Luna o Diego Vera, Federico González y Kevin Ramírez. DT: Christian Ledesma.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Últimas Noticias