edición 7333 - visitas hoy 8667

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza en Benavídez la construcción del polideportivo Nº18 de Tigre

Avanza en Benavídez la construcción del polideportivo Nº18 de Tigre
La obra municipal, realizada con fondos propios, cuenta con una superficie de 18.678 m2. Incluye un playón de usos múltiples, cancha de fútbol, vestuarios, pileta climatizada, oficinas de administración y un SUM.
El Municipio de Tigre avanza con la construcción del polideportivo Nº18, en el barrio La Mascota de Benavídez. La obra, realizada con fondos propios, incluye una cancha de fútbol, vestuarios, pileta climatizada, oficinas de administración y un SUM. El objetivo es continuar fomentando las políticas deportivas e inclusivas en cada rincón del partido, con actividades para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El proyecto del nuevo centro deportivo, ubicado en la calle Mar Argentino, entre Avenida El Dorado y Corsini, se divide en dos etapas. La primera consiste en la construcción de un playón para las actividades físicas y recreativas, una cancha de fútbol, vestuarios y un salón de usos múltiples. En tanto que en la segunda, se incorporará una pileta climatizada, que será el natatorio número 16, distribuido en los polideportivos municipales.

El predio tendrá una superficie total de 18.678 m2 y dispondrá de una estructura de hormigón armado, mampostería perimetral con revestimiento plástico de terminación, cielorraso interior y exterior en placas de roca y de yeso y cementicos, respectivamente.

Como los otros 17 polideportivos municipales, en el centro deportivo La Mascota se dictarán disciplinas como natación, fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística, entre otras.

Últimas Noticias