edición 7353 - visitas hoy 42436

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Don Torcuato realizó su tradicional cambio de autoridades

La entidad nombró como nueva presidenta a Elizabeth Salerno, en reemplazo de Marcelo Gallo. Autoridades municipales acompañaron la jornada y felicitaron a la nueva comisión directiva.
El Club de Leones de Don Torcuato realizó su tradicional cambio de autoridades: Elizabeth Salerno fue elegida como presidenta, en reemplazo de Marcelo Gallo. Autoridades municipales acompañaron el encuentro y trasmitieron las felicitaciones del intendente Julio Zamora a la nueva comisión directiva.

Al respecto, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, aseguró: "Nos llena de felicidad acompañar esta jornada tan emotiva. Junto al Club Leones trabajamos constantemente por el bien de la comunidad, así que esperamos continuar por este camino”.

El encuentro llevado adelante en la sede de Burgos 1275, comenzó con el clásico cambio de pines, donde las autoridades entrantes realizaron el juramento y agradecieron la presencia del municipio. Luego, compartieron una cena con la comisión interna del club, leoninos de otras localidades y miembros del Rotary Club local.

“En mi presidencia el Club de Leones emprendió muchas obras y pudimos darle presencia a la entidad en nuestra comunidad. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicimos”, destacó Gallo. En tanto, Salerno, señaló: “El lema de mi gestión será la acción. Vamos a trabajar mucho. Tenemos un equipo para seguir creciendo en nuestras diferentes áreas”.

El Club de Leones se planteo desde sus inicios el objetivo de tomar parte activa en el desarrollo cívico cultural, social, moral y en el bienestar de la comunidad. Por tal motivo, impulsa, a través de sus diversas sedes, actividades en conjunto con el Municipio de Tigre. Las campañas solidarias, jornadas deportivas, bailes inclusivos, y el programa “Para Verte Mejor”, forman parte de los trabajos realizados hacia la comunidad.

Estuvieron presentes: el delegado de Don Torcuato este, Alejandro Moyano y el presidente de Cámara de Comercio de Don Torcuato, Florencio García.

Últimas Noticias