Por su parte, el Concejal Lucas Gianella afirmó qué "es una gran iniciativa y felicito la labor periodística de Amorín y política de Teresa García. Quienes gobiernan no pueden acusar permanentemente a la oposición como excusa de sus errores. Financiar ilegalmente la campaña que los llevó a ganar implica que fue una elección ilegítima. Quienes gobiernan debe hacer respetar la ley. Qué el dinero provenga de actos delictivos y tenga que recurrir a bases de datos de beneficiarios de programas sociales para blanquear su campaña es preocupante. Inza fue despedida pero en el PRO está por debajo de Vidal, quién es la máxima responsable. En otros países han renunciado por causas idénticas a esta. Ni sus propios intendentes los bancan, de hecho los denuncian”.
"Pedimos a la gobernadora Vidal que informe sobre los supuestos aportantes fantasma de Cambiemos en Tigre, ya que es muy grave que vecinos del distrito figuren con sus datos personales sin su consentimiento, siendo muy clara la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos, además de que se pudieron haber cometido acciones que figuran como delitos en el Código Penal", afirmó la concejala Gladys Pollán.
Por su parte, la Concejala Florencia Mosqueda expresa “ Mientras Unidad Ciudadana invirtió 3 pesos por cada voto, Cambiemos gastó 18 pesos. La cuenta total de UC es de 40 millones de pesos por la campaña y Cambiemos gastó más de 250 millones de pesos. No contentos con la diferencia, la sociedad argentina se ve estafada en cuanto a la legitimidad de procedencia de dicho dinero, por parte de la Alianza Cambiemos”.