edición 7332 - visitas hoy 11141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El partido entre Tigre y Brown de Madryn por la Copa Argentina se jugará hoy

El partido que Tigre y Brown de Madryn debían jugar ayer en cancha de Morón por los 32avos de final de la Copa Argentina fue reprogramado para ésta tarde, debido a las condiciones "climáticas adversas", según informó AFA.
El encuentro se disputará entonces desde las 14.30 en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", de Morón, con arbitraje de Diego Abal, acompañado por Manuel Sánchez y Adrián Delbarba, y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez.

El "Matador" de Victoria sabe que tendrá una temporada exigente, en la que necesitará sumar muchísimos puntos para lograr la permanencia en la Superliga, ya que iniciará último en la tabla de promedios, sin contar a los ascendidos Aldosivi y San Martín de Tucumán.

Pero Tigre deberá cambiar la racha en el certamen integrador, porque en las últimas dos ediciones, quedó eliminado en el primer partido, ante rivales del ascenso: Douglas Haig y Deportivo Riestra, respectivamente.

Nueve bajas tuvo el plantel conducido por Christian Ledesma, entre las que se destacan la de Claudio Spinelli, Jacobo Mansilla y Denis Straqualursi, además del retiro de Juan Carlos Blengio, quien es el nuevo coordinador de Inferiores.

Las incorporaciones fueron Kevin Ramírez (a préstamo desde Nacional de Uruguay), Néstor Moirahi (Deportivo Cali), Jorge Ortíz (Belgrano de Córdoba), Gonzalo Marinelli (Colón de Santa Fe) y Lucas Rodríguez (Veracruz de México).

El rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn, que no tuvo una buena temporada pasada en la B Nacional (quedó 16°), pero no sufrió con la permanencia.

Dirigidos por Hugo Barrientos, el cuadro sureño incorporó a la mayoría de los jugadores de equipos provenientes del Federal A y la B Metropolitana.

Se trata de Mauro Bazán (Atlanta), Julián Bartolo (San Miguel), Jorge Velázquez (Atlético Rafaela), Christian Cepeda (UAI Urquiza), Mateo Grosso, Cristian García, Brian Orosco (los tres desde CAI), Lucas Bossio (San Martín de Tucumán), Diego López (Unión de Sunchales) y Max Rauhofer (Maldonado, Uruguay).

Tantas incorporaciones responden a una merma importante del plantel, que incluyó a Mateo Acosta, uno de los goleadores del equipo la temporada pasada.

Últimas Noticias