edición 7353 - visitas hoy 36923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con la presencia de Julio Zamora, la línea 720 inauguró su recorrido en el barrio Parque Alegre

Con la presencia de Julio Zamora, la línea 720 inauguró su recorrido en el barrio Parque Alegre
El intendente de Tigre acompañó el nuevo trayecto del transporte, que incorpora al vecindario de Rincón de Milberg. Zamora dialogó con los vecinos sobre los trabajos realizados en la zona y anunció obras de agua corriente con fondos municipales.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en la llegada de la línea de colectivo 720 al barrio Parque Alegre, en Rincón de Milberg. El transporte público incluirá al vecindario en su recorrido, el cual culmina en el Soeva. El jefe comunal renovó el compromiso del municipio, destacó las reformas realizadas en la zona y anunció que próximamente comenzarán las nuevas obras de agua corriente con fondos municipales.

“Queremos escuchar a nuestros vecinos e ir cumpliendo con las mejoras que hemos prometido. La llegada del trasporte público y el asfalto es lo que estaban esperando y los cambios ya son una realidad. Seguiremos trabajando para que puedan tener una mejor calidad de vida”, expresó Zamora.

El jefe comunal se refirió al incumplimiento del Estado nacional sobre el convenio de cloacas y agua corriente, firmado hace 2 años con la empresa AySA, y al mismo tiempo anticipó que: "Vamos a iniciar las obras de agua corriente con fondos municipales, para que todos los vecinos puedan disponer de un servicio esencial".

Para llegar al barrio Parque Alegre, Zamora viajó en el colectivo 720, desde Av. Santa María y Ugarte hasta la intersección con la calle Exaltación de la Cruz, en lo que será la incorporación del vecindario a su nuevo recorrido. Cabe remarcar que luego, el transporte volverá a la avenida principal de Rincón de Milberg para culminar su trayecto en el barrio Soeva.

Al respecto, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: "Gracias a la gestión del intendente se pueden observar cambios de urbanización en el barrio, para el bienestar de las familias que lo habitan. Todavía falta mucho pero sin dudas que este es el camino para seguir mejorando".

Los vecinos pudieron despejar sus inquietudes con el intendente de Tigre, acerca de obras a realizar en la zona como agua corriente, poda de árboles, luminarias y servicio de zoonosis, entre otros.

Matías, vecino del barrio, dijo: "Le agradezco mucho a Zamora porque lo que prometieron lo hicieron. Con otra gente jamás vimos cambios". En tanto, Débora, sostuvo: "Somos más de 100 vecinos que necesitábamos un colectivo, sobre todo para los chicos que van al colegio. Estoy satisfecha con lo que vienen haciendo".

Acompañaron la visita: la concejala, Gisela Zamora; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de administración de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Silvia Cantero; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Oscar Scotto; el director general de Tránsito y Transporte, Cristian Lisera y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

Últimas Noticias