edición 6857 - visitas hoy 39897

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió una chica de 16 años que habría consumido alcohol y drogas en Campana: hay dos hombres detenidos

Una adolescente de 16 años murió, presuntamente luego de haber consumido drogas y alcohol durante una reunión en la localidad bonaerense de Campana y por el hecho fueron detenidos dos hombres.
La joven fue llevada ayer ya sin vida al hospital local, por lo que una vez realizada la denuncia ante una fiscalía, se do intervención a la Policía.

Pocas horas más tarde, se realizaron dos allanamientos, en los que fueron detenidos dos hombres de 30 y 46 años.

Según informaron fuentes policiales, al menos en uno de los lugares allanados se encontraron rastros de cocaína.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Matías Ferreiros acusados de "suministro gratuito de estupefacientes a menores", mientras que también se labraron actuaciones, en cuanto al caso de la joven fallecida, por "averiguación causal de muerte".

Por otro lado, se supo que se buscaba a una tercera persona que se permanecía prófuga.
En tanto, se esperaba los resultados de la autopsia que se iba a realizar en el cuerpo de la adolescente, para arrojar mayor luz en cuanto a su deceso.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.