edición 7351 - visitas hoy 19197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en Olivos una feria de plantas, plantines, bulbos y semillas para armar una huerta propia

Una feria de plantas, plantines, bulbos y semillas para armar una huerta propia se realizará el próximo jueves en la localidad bonaerense de Olivos.
Se trata de "Plant Market", una feria organizada por el Garden Club Argentino que se llevará a cabo en el Olivos Tenis Club el próximo jueves de 14:00 a 18:00 y la entrada es libre y gratuita.

En el mercado habrá venta de plantas, plantines, bulbos, semillas, gajos y libros, y también se podrán adquirir plantines babys de exóticas Salvias y plantines babys de semillas de plantas Nativas Australianas.

"Con el deseo de innovar y sorprender a las habituales jardineras que nos visitan, este año sumaremos charlas sobre jardinería", destacaron las organizadoras del evento.

Y agregaron: "Para las jardineras amantes de las praderas contaremos con semillas de flores específicas para ese uso y semillas de Lino Rojo".

Además de la venta de semillas y plantas se dictarán charlas sobre jardinería.

Garden Club Argentino es una asociación sin fines de lucro fundada en 1921, cuya actividad principal es la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería.

Últimas Noticias