La entidad financiera también anunció que modernizará totalmente su sucursal de Tortuguitas, donde invertirá 18 millones de pesos. Se agregarán dos cajeros automáticos con los que la filial alcanzará las 5 terminales. Además harán diversas mejoras en la accesibilidad y agregarán puestos comerciales.
“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.
El anuncio de estas remodelaciones coincide con el de las filiales de Morón, Moreno, Ramos Mejía, Isidro Casanova, San Justo y Luján, en la continuidad del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.