edición 7332 - visitas hoy 31294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banco Provincia renueva sus sucursales de San Martín y Tortuguitas

Banco Provincia renueva sus sucursales de San Martín y Tortuguitas
El Directorio de Banco Provincia aprobó la remodelación total de sus filiales de San Martín y Tortuguitas. Entre ambos proyectos prevén una inversión estimada en más de 85 millones de pesos. La sucursales estarán operativas durante las obras.
A partir de una inversión de la reforma integral de los 3.000 m2 que componen el edificio, la sede de San Martín tendrá un sector de banca electrónica para 6 cajeros automáticos, 6 terminales de autogestión, 11 puestos de atención comercial y baño para discapacitados. La obra demandará una inversión estimada en más de 67 millones de pesos.

La entidad financiera también anunció que modernizará totalmente su sucursal de Tortuguitas, donde invertirá 18 millones de pesos. Se agregarán dos cajeros automáticos con los que la filial alcanzará las 5 terminales. Además harán diversas mejoras en la accesibilidad y agregarán puestos comerciales.

“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, indicó Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El anuncio de estas remodelaciones coincide con el de las filiales de Morón, Moreno, Ramos Mejía, Isidro Casanova, San Justo y Luján, en la continuidad del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 20 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Últimas Noticias