edición 7332 - visitas hoy 17910

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mosca y Cariglino recorrieron el distrito de Malvinas Argentinas

El ex intendente y ahora dirigente de Cambiemos, Jesús Cariglino, recibió hoy en el distrito de Malvinas Argentina al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.
Allí, los representantes de Cambiemos, que estuvieron acompañados además por el diputado provincial Hugo Oroño, dialogaron sobre las políticas públicas que viene desarrollando la gobernadora María Eugenia Vidal para "mejorar la calidad de vida de los todos los bonaerenses", consignaron.

"Es muy valorable la presencia de legisladores y funcionarios de Cambiemos en nuestras tierras, porque entre todos estamos trabajando muy fuerte para volver a hacer de Malvinas Argentinas un mejor lugar para vivir, con más y mejores obras, servicios y seguridad", señaló Oroño.

Tras la reunión, la agenda estuvo centrada en una recorrida por instituciones sociales de diferentes localidades del partido.

En primer lugar visitaron el Taller Protegido de Producción "Mi Futuro", ubicado en la localidad de Adolfo Sourdeaux: se trata de un espacio de inclusión social y laboral al que asisten 42 chicos con discapacidades y donde realizan, entre otros, trabajos creativos de carpintería.

Por último, en la localidad de Villa de Mayo, estuvieron junto a los vecinos y abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados "El Quincho".

Últimas Noticias