edición 7333 - visitas hoy 53478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos sujetos armados en Tigre

Detuvieron a dos sujetos armados en Tigre
Un vecino reportó el robo a una mujer a través de un mensaje a la plataforma de denuncias silenciosas del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los efectivos arribaron rápidamente al lugar, aprehendieron a los malvivientes e incautaron dos armas de fuego, municiones y celulares. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprendió a dos malvivientes que robaron pertenencias de una mujer en la localidad de Ricardo Rojas. La situación fue alertada por un mensaje anónimo de un vecino al Sistema Alerta Tigre Global. Inmediatamente los efectivos lograron la detención de los individuos y recuperaron lo sustraído. Además, se decomisaron armas de fuego, municiones y celulares.

Todo comenzó con el ingreso del mensaje de texto de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas del COT. El mismo informó que dos sujetos se encontraban cometiendo el ilícito en la intersección de las calles Avellaneda y Colectora de Panamericana.

Desde la base operativa del Centro de Operaciones Tigre se dio aviso a los móviles que recorrían la zona, con indicaciones pertinentes de contextura y vestimenta de los sospechosos.

Los efectivos, junto al Comando Patrulla (CP), acudieron inmediatamente a la ubicación de los malvivientes para aprehenderlos y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción más cercana, donde fueron puestos a disposición de la justicia. Se incautaron dos armas de fuego, municiones y celulares.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias