edición 7333 - visitas hoy 15781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora presentó un recurso de amparo a la justicia pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta

El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). A raíz de la crisis y en solidaridad con los vecinos isleños, los trabajadores del sector realizarán un paro de 24hs, que comenzará a las 00:00hs.
En el marco de la situación crítica que atraviesa el transporte fluvial, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó junto a vecinos isleños un recurso de amparo a la justicia para exigir la incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS).

La acción judicial fue presentada ante el Juzgado Federal Civil, Comercial y Contencioso Adm. N°2 de San Martín, a cargo de la Dra. Martina Isabel Forns. La medida busca obtener una pronta solución a un conflicto que data de hace varios años, en los que no se ha conseguido respuesta alguna.

Por otro lado, los trabajadores del transporte fluvial de Tigre y San Fernando llevarán adelante un paro de 24hs, en solidaridad a los vecinos isleños que se ven perjudicados por la mencionada crisis. La medida se fuerza arrancará a las 00:00hs de hoy.

Últimas Noticias