edición 7332 - visitas hoy 38850

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron al hermano de Rocío Oliva sospechado de cometer un robo en el que se hizo pasar por empleado de una empresa de gas

El hermano de Rocío Oliva fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Villa Madero sospechado de participar en un asalto bajo la modalidad de “cuento del tío”, en el que se hizo pasar por empleado de una empresa de gas.
Según confirmaron fuentes policiales, Gastón Oliva, de 32 años, quedó detenido este viernes a la mañana minutos después de un llamado al 911 en el que un hombre italiano de 80, que fue identificado como Antonio Iacovantuono, denunció un robo en su vivienda.

Según contó el anciano a la Policía, cuatro personas ingresaron a su casa ubicada en Boulogne Sur Mer 50 haciéndose pasar por empleados de una empresa de gas.

Cuando los hombres estaban dentro del domicilio, redujeron al grupo familiar, sustrajeron dinero y se dieron a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.

El hombre hizo la denuncia, y varios móviles policiales llegaron al lugar.

Tras el operativo cerrojo que se montó en la zona, Oliva fue detenido, pero sus tres cómplices lograron escapar y permanecen prófugos.

Trabajó en el hecho personal de la comisaría Noreste 1ra de Villa Madero.

Últimas Noticias