edición 7351 - visitas hoy 25814

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando desmalezó y desratizó un predio abandonado en Victoria

San Fernando desmalezó y desratizó un predio abandonado en Victoria
Dando respuesta a los reclamos de los vecinos, el Municipio accedió a un terreno en mal estado para llevar a cabo un operativo especial de limpieza y saneamiento.
El Municipio de San Fernando a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos realizó un operativo especial a pedido de los vecinos de desmalezamiento y desratización en un predio abandonado ubicado sobre la Avenida Pte. Perón entre las calles Don Orione y Alfredo Palacios, en la localidad de Victoria. Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos supervisó los trabajos y explicó: “Vinimos a hacer una limpieza en uno de los terrenos que teníamos pendiente. No podíamos ingresar por un tema judicial y hoy la Jueza de Faltas nos dio la autorización para hacerlo”.

“Fue una decisión tomada hace mucho tiempo por el Intendente y cuando pudimos acceder al terreno, nos pidió que hagamos la limpieza lo más rápido posible. Teníamos muchísimos reclamos de todos los vecinos porque había roedores, malos olores y vegetación alta que hacían que se sientan un poco inseguros”, agregó.

En cuanto a los trabajos que se están llevando a cabo, Galera detalló: “Vamos a estar varios días trabajando en esta dirección. Tenemos gran cantidad de vegetación, escombros y paredes con peligro de derrumbe que están hechas de barro. Es un esfuerzo muy grande del Municipio estar acá porque son muchos los empleados que se necesitan. Están colaborando otras áreas para ayudar a limpiar y lo hacemos con mucha precaución porque tenemos que cuidar la integridad de los trabajadores”.

“Agradezco como siempre al vecino por pagar sus tasas porque cuando lo hace invierte en San Fernando, las maquinarias y los empleados, que nos ayudan a tener a la ciudad limpia, ordenada y lo mejor posible”, finalizó Galera.

Últimas Noticias