Además del polo gastronómico que funcionó a niveles altísimos, según lo evidencia la facturación de los diferentes operadores, los otros puntos turísticos que tuvieron especial relevancia en el fin de semana extra largo fueron la Reserva Natural de Pilar, el Cenotafio de Malvinas y el turismo religioso en general. Por otra parte, la plaza hotelera se vio nuevamente colmada. Incluso el flamante Parque Central recibió miles de visitantes durante los cinco días que se acercaron a conocer este nuevo espacio verde con el que cuenta el distrito.
En referencia a esto, desde la Dirección de Turismo aseguraron que la cantidad de visitantes que se hospedaron o que pasaron por Pilar en algún momento del fin de semana osciló entre los 175.000 y los 180.000. Un número que superó por completo las expectativas y que reafirmó el valor agregado que tiene el distrito durante los fines de semana largos.
Cabe destacar la gran afluencia de personas que concurrió al Cenotafio de Malvinas, con especial énfasis durante los días domingo y lunes. Por otra parte, los salones de eventos del distrito también tuvieron un fin de semana lleno de actividad, con eventos de todo tipo que aprovecharon estos días para enmarcar sus celebraciones con el atractivo de Pilar.
