edición 7332 - visitas hoy 11796

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre conmemora el 36° aniversario de Malvinas

Tigre conmemora el 36° aniversario de Malvinas
El municipio impulsa una agenda de actividades para el próximo domingo 1 y lunes 2 de abril, integrada por una vigilia con la presentación de la orquesta de Baires Bancalari, un acto recordatorio y una ofrenda floral en el monumento alusivo del centro del distrito.
El Municipio de Tigre dispone una agenda de actividades conmemorativas por el 36° aniversario de la gesta de Malvinas. Como cada año, las propuestas apuntan a mantener viva la memoria y homenajear a aquellos que dieron su vida en uno de los hechos que marcó la historia del país.

La primera actividad será el domingo 1 de abril a partir de las 20 hs con una vigilia que se realizará en la Plaza Mariano Moreno, Av. La Paloma y Monteagudo, Barrio La Paloma, El Talar. En ella, se presentarán artistas locales y la orquesta infantil y juvenil de Baires Bancalari.

En tanto que el lunes 2 a las 9.30 hs se hará un acto con el izamiento conmemorativo de la bandera en el mástil de la estación de Trenes del distrito y luego la colocación de una ofrenda floral, en el Monumento Malvinas Argentinas, ubicado en Paseo Lavalle, Tigre centro.

Últimas Noticias