La joven había fallecido tras golpear fuertemente su cabeza a raíz del choque frontal, luego de que la embarcación en la que iba un grupo de letrados se cruzó y golpeó a la que llevaba a la familia Suetta, cuya madre se recupera pero aún no le informaron de la muerte de su hija.
La noticia fue confirmada por el director del hospital de Pacheco, Hugo Bass, donde los padres de las víctimas permanecían internados.
"La madre no sabe que su hija murió. Ella está en estado de shock. La gente de salud mental que la está viendo desde el primer día me dijo que su situación es muy diferente a la del hombre", señaló Bass.
Además, agregó: "Lo que hace la gente de salud mental es conversar y ver hasta donde la mujer quiere conversar, qué quiere hablar. Esto es un proceso largo".
Beccar Varela quedó imputado por el delito de "homicidio culposo", aunque por el momento no se encuentra detenido.
La causa era investigada por el fiscal de Benavídez Jorge Fittipaldi, pero a partir de este lunes la instrucción quedó en manos del fiscal de Tigre Mariano Maga Durante.
Durante la madrugada del domingo declararon varios testigos para tratar de avanzar en la causa, de la cual se estima que la lancha de los abogados se habría cruzado y dio contra la embarcación en la que iba la joven y sus padres.
El padre de la joven fallecida, Ángel Suetta, de 63 años, tuvo una lesión en la clavícula derecha que no necesitó de una operación, aunque al igual que su esposa, Elena Fontini, de 62 años, sufrieron politraumatismos.