edición 7333 - visitas hoy 28855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un hombre acusado de cometer un doble crimen en Pilar un año atrás

Un hombre de 45 años que era intensamente buscado por el asesinato a tiros de dos jóvenes, ocurrido un año atrás en el partido bonaerense de Pilar, fue detenido en una plaza de la localidad de San Miguel.

Se trata de Antonio Maldonado, quien está sindicado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de los jóvenes Raúl Ramírez, de 21 años, y Nicolás Chávez, de 25, ocurrido en marzo de 2017, informaron fuentes policiales.

Para atrapar a Maldonado, efectivos policiales pudieron intervenir una llamada en la que el prófugo quedaba en encontrarse en una plaza de San Miguel con una hermana suya.

El doble crimen ocurrió el 10 de marzo del año pasado cuando los jóvenes acudieron a una esquina del barrio Santa Teresa, de ese distrito del norte del conurbano, para encontrarse presuntamente con el detenido y éste, tras una discusión, baleó a ambos con una pistola de calibre 22.

Según pudo reconstruirse, tras balear a los jóvenes el asesino escapó del lugar en un automóvil Fiat Duna.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de primera nominación Martin Otero, del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias