edición 7333 - visitas hoy 33379

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Changomas Tigre renueva sus instalaciones

Changomas Tigre renueva sus instalaciones
Con una inversión de más de $32M, la tienda ubicada en Colombia 1212 renovó sus instalaciones y apuesta a un mejorado espacio de compra con precios bajos todos los días.
Apostando a un año de inversión en mejoras estructurales y con el objetivo de consolidar la propuesta de precios bajos todos los días, Walmart Argentina presentó hoy la remodelación de Changomas Tigre (Colombia 1212), una tienda que reúne a un gran número de clientes a diario ofreciendo el mejor surtido, precio y calidad.

La remodelación implicó una inversión de más de $32M en un piso de venta de 3.500m2, que permitió la renovación y pulido de los pisos de hormigón, la reparación de estructuras, el recambio de toda la luminaria de la tienda por tecnología 100% LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, entre otras reformas.

Martín Lemos, Director de Operaciones sostuvo que “comenzamos un año concretando un plan de inversión ambicioso: la inversión de S210 millones en la renovación de nuestra propuesta y la experiencia de compra de nuestros clientes. Queremos ofrecerles un espacio de compra diferencial donde la calidad, el surtido y el precio más bajo, sean un compromiso de compra todos los días. Hoy esta reapertura es una prueba más de este compromiso”.

El evento contó con la presencia del Director de Comercio de la provincia, de representantes de la Agencia Provincial de Inversiones, autoridades municipales y diversas autoridades nacionales de la compañía, entre ellas: Liliana Romero, directora de formato; Dario Bordegaray, Distrital de la Operación; Juan Pablo Quiroga, Gerente de Relaciones Externas de Walmart; Nelson Otero, Gerente de la sucursal, además de empleados y clientes de la ciudad, quienes pudieron apreciar los cambios en la tienda e invitando a que todos los vecinos de esa localidad puedan sumarse a una experiencia de compra diferencial.

Últimas Noticias