edición 7333 - visitas hoy 46518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El grupo que controla La Rural se quedó con el Directv Arena

Ogden Argentina, integrada por IRSA Propiedades Comerciales y el empresario Diego Finkelstein , adquirió el 60 por ciento de ALG Sports, dueño del estadio DirecTV Arena, se informó hoy.
Finkelstein es el fundador de DF Entertainment, a cargo del festival internacional Lollapalooza Argentina entre otros espectáculos, y junto a IRSA le compraron esa participación mayoritaria al grupo inversor liderado por Matías Lynch.

El DirecTV Arena es el estadio cubierto destinado a shows, entretenimiento y espectáculos deportivos más grande y moderno del país.
El grupo comprador ya es dueño de La Rural, por lo que tener el DirecTv Arena potenciará su negocio de espacios para espectáculos.

Inaugurado en octubre de 2015 con un concierto de Sting, recibe shows de los más importantes artistas nacionales e internacionales.

La sociedad entre IRSA y Finkelstein ya cuenta con la explotación del Centro de exposiciones "La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires" y del Centro de Convenciones y Exposiciones de Punta del Este (Uruguay).

Tiene, además, la mayoría accionaria del nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con esta nueva adquisición fortalece su posicionamiento en los negocios de administración de inmuebles y recintos para la realización de los eventos de interés público más importantes del país y Latinoamérica.

Últimas Noticias