edición 7354 - visitas hoy 24265

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Día de los enamorados: Tigre lanza un concurso para premiar a las mejores historias de amor

Día de los enamorados: Tigre lanza un concurso para premiar a las mejores historias de amor
El Municipio de Tigre informó que hasta el próximo viernes 9 de febrero permanecerá abierta la recepción de obras para participar en un concurso en el que se premiará a las mejores historias de amor.
En el marco del Día de los Enamorados, que se celebrará el 14 de febrero próximo, las parejas interesadas en tomar parte en el certamen “Tigre te enamora” tendrán tiempo hasta el viernes 9 de febrero venidero para inscribirse.

Los interesados en compartir su historia de amor (deben ser mayores de 18 años) podrán ganarse una noche de hospedaje en ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires para el Día de San Valentín.

Se premiarán las 25 publicaciones más votadas, según se informó a la prensa.

Las parejas deben describir su historia de amor en menos de 1.000 caracteres con una foto, en el sitio de internet www.vivitigre.gov.ar/tigreteenamora.

Los relatos serán preseleccionados y publicados en www.facebook.com/tigreteenamoraok, en donde el público deberá “likear” para otorgarles puntos.

Los ganadores serán quienes obtengan el mejor puntaje.

Las parejas disfrutarán de su estadía en establecimientos como Wyndham Nordelta, Cabañas del Espera, Delta Eco Hotel, La Morada, La Posta, Posada 1860, Puerto Carpincho, Solar del Delta y Villa Victoria.

El premio se deberá utilizar exclusivamente el 14 de febrero 2018, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados.

Para conocer más sobre las bases y condiciones detalladas de “Tigre te Enamora”, los interesados puede ingresar en www.vivitigre.gov.ar y efectuar su consulta.

Últimas Noticias