edición 7333 - visitas hoy 61641

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron al “Pato” Toranzo en la Panamericana y le apuntaron con una arma a la cabeza de su hija de cuatro años

El incidente, del cual Toranzo y su hija resultaron ilesos, se produjo anoche en la colectora de la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, indicaron voceros policiales.
El volante del “Globo”, de 35 años y que se prevé ingrese como titular en el choque en el que su equipo enfrente a River el próximo domingo, ya había sufrido un hecho de inseguridad junto a otro de sus hijos en 2013.

Esta vez, tres delincuentes, le cruzaron un auto al que iba Toranzo con su hija y luego lo amenazaron con el fin de que entregue sus pertenencias.

Finalmente, los asaltantes escaparon tras desistir de llevarse el auto del jugador.

“Hoy Pato salía con mi nena del shopping cerca de las 22hs y en colectora de Panamericana, a pocos metros adelante, se le interponen en el auto, tres delincuentes menores de edad, le apuntan al auto, Pato frena, iba solo con mi nena, se le meten al auto y le piden todo lo que llevaba. Vivieron minutos de mucha tensión, mi hija llorando, Pato que la agarró y la sostenía en brazos y ellos en todo momento, le apuntaban en la cabeza con mi hija en brazos, una locura”, narró la modelo y esposa de Toranzo.

Alves, en declaraciones al sitio Ciudad Noticias, sostuvo que los asaltantes “solo se calmaron y se fueron cuando Pato logró darles lo que ellos quería, dudando de llevarse el auto hecho que finalmente no sucedió”.

“En ese momento yo iba camino al canal (C5N) hasta que me avisa una vecina y vuelvo rápidamente a mi casa”, contó.

En 2013 Toranzo, entonces jugador de Racing, fue secuestrado en Palomar junto a otro hijos, un varón que tenía cuatro años en el momento del hecho, y liberado a las pocas horas por asaltantes que los llevaron al barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en Ciudadela, luego de robarle dinero y el vehículo en el que se movilizaba.

“La verdad muy triste, demasiada inseguridad sin contar,que vuelvo a esa angustia de cuando secuestraron a Pato en el año 2013 junto a su hijo...un horror”, reflexionó la pareja del jugador.

Últimas Noticias