edición 6717 - visitas hoy 44224

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan operativos para controlar motos mal estacionadas en San Isidro

Realizan operativos para controlar motos mal estacionadas en San Isidro
Esta semana sólo se colocarán stickers informando la infracción; a partir de la próxima, las motos serán removidas. Se crearon espacios de estacionamiento exclusivos para motos.
En las veredas del centro comercial de San Isidro hay más de 100 motocicletas mal estacionadas, según los datos obtenidos por la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito del Municipio. Para prevenir este tipo de infracciones en todo el Partido, los inspectores de tránsito realizan operativos de control.

“Con estos operativos buscamos generar conciencia en los motociclistas. Además de los inspectores sumamos una camioneta IVECO con su correspondiente identificación para tal fin”, explicó Walter Pérez, subsecretario de Inspecciones.

Durante esta semana cuando se detecta una motocicleta mal estacionada, se le deja un sticker adherido, informando que se encuentra en infracción. A partir de la semana que viene las motos mal estacionadas serán directamente removidas.

“Hemos generado espacios exclusivos para que las motos estacionen y respeten las normas de tránsito. Próximamente, iremos sumando más”, sumó Pérez.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.