edición 7355 - visitas hoy 19544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agüero se desmayó en el entretiempo del partido ante Nigeria y debió ser hospitalizado

El delantero de la Selección argentina Sergio “Kun” Agüero sufrió hoy un desmayo en el entretiempo del amistoso frente a Nigeria, por lo que debió ser hospitalizado para un chequeo general en la ciudad rusa de Krasnodar.
Según se informó, el jugador del Manchester City se descompuso una vez dentro del vestuario del Arena Krasnodar y perdió el conocimiento durante algunos minutos.

“Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”, publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter. .
El jefe médico de la delegación, Donato Villani, lo acompañó a un centro asistencial para realizar un chequeo general para corroborar el por qué del desmayo.

“Sufrió una lipotimia en dos ocasiones, y como tuvo un antecedente no queríamos que viajara sin chequearlo. Creemos que ha sido algo propio y ocasional”, explicó Villani en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, el médico recordó que Agüero a los 15 años fue intervenido quirúrgicamente “por una sístoles, por una ventricular anómala”, aunque aclaró que “pudo jugar siempre sin problemas”.

“Con este antecedente, preferimos chequearlo y demorar un poco el viaje para estar tranquilos. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder y como tenemos un viaje por delante, preferimos quedarnos tranquilos”, insistió el médico.

Durante el primer tiempo, Agüero anotó el segundo gol de la Argentina, a los 36 minutos, y luego sufrió un golpe en una pierna, tras un choque dentro del área.

Últimas Noticias