edición 7359 - visitas hoy 5351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una estudiante está grave tras ser empujada del tren para robarle el teléfono celular en Don Torcuato

Una estudiante de medicina y periodista deportiva permanecía internada hoy en grave estado tras ser empujada desde un tren, luego de que un delincuente le robara el teléfono celular en la estación de la localidad bonaerense de Don Torcuato.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el viernes pasado alrededor de las 17:40 -trascendió en las últimas horas- cuando Brenda Bigiatti, de 26 años, abordaba una formación del ferrocarril Belgrano Norte rumbo a Retiro junto a varias compañeras.

En un momento determinado, un sujeto de alrededor de 40 años le robó el teléfono celular, le hizo perder la estabilidad y provocó que cayera al andén cuando el tren ya estaba en movimiento, según informó el portal online de Diario Popular.

La estudiante estaba vestida con ambo de médica y quedó tendida en el piso y fue asistida por personal policial debido a que sufrió serios politraumatismos.

La joven fue trasladada al Hospital de General Pacheco, donde la indujeron al coma y su pronóstico era reservado.

Posteriormente, la estudiante fue trasladada al Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, donde continuaba internada en terapia intensiva.

Últimas Noticias