edición 7332 - visitas hoy 21246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mayorista Makro llega a Pilar

Mayorista Makro anuncia la próxima apertura, el lunes 27 de noviembre, de su sucursal en Pilar – provincia de Buenos Aires. La apertura de la nueva sucursal será el 27 de noviembre. Estará ubicado sobre Panamericana con acceso desde la colectora.
La nueva tienda fue construida en un predio de alrededor de 20.000 M2 y está ubicada en Ruta Panamericana Km 48,5 entre Saravi y Chacabuco, Pilar.

Como en el resto de las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 12.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el mismo ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.

Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, que asegura la cadena de frío hasta que el producto sale de la tienda, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.

Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o simplemente sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la mejor calidad, al mejor precio con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos como elementos de bazar, equipamiento, blanquería, tecnología, entre otros.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia M&K ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista.

Últimas Noticias