edición 7354 - visitas hoy 53465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro avanza con la renovación de Puerto Libre

San Isidro avanza con la  renovación de Puerto Libre
En el principal lugar de recreación de adultos mayores, el Municipio realiza importantes mejoras. Ya se renovó la fachada posterior del salón y se colocó un techo en la galería que tendrá cerramiento vidriado.
El Municipio de San Isidro avanza con las mejoras en el predio Puerto Libre, sede del programa para la tercera edad “Juventud Prolongada”, donde todos los días concurren miles de adultos mayores para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

Los trabajos en el predio donde funciona el programa “Juventud Prolongada”, al que asisten miles de adultos mayores, se concentran en la ampliación de la galería con vista al Río de la Plata.

“En este sector se renovó la fachada posterior del salón, se terminó la colocación del techo de la galería y actualmente se trabaja en el cerramiento vidriado de la misma, para que los abuelos puedan hacer uso también de ese espacio en días de lluvia”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La primera etapa de los trabajos comprendió la construcción de baños para personas con discapacidad, además de cuatro sanitarios nuevos para damas con duchas, meritorios y cañerías de última generación.

“Además, se mejoraron los accesos al predio por los que ingresan los micros y la ampliación del ingreso al salón, de las oficinas de regencia y administración donde se atiende al público”, sumó el ingeniero Landívar.

El director de Tercera Edad del Municipio, Antonio De Pascua, contó: “Seguimos trabajando para mejorar no sólo nuestras actividades, sino también las instalaciones para que los adultos mayores disfruten de un espacio cada vez más moderno y completo; algo que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo que es mejorar su calidad de vida”.

Últimas Noticias