23.10.2017 - 0:51 | San Isidro

ConVocación por San Isidro suma tres concejales y se consolida como fuerza opositora

Luego del recuento de votos obtenido en las elecciones, el partido vecinal ConVocación por San Isidro obtuvo 40.494 votos, el equivalente a 19,31%, alcanzando el segundo puesto, permitiendo con estos resultados que Manuel Abella renueve su banca y que Catalina Riganti y Alejandro Lucena ingresen al Concejo Deliberante en el 2018.

ConVocación por San Isidro suma tres concejales se consolida como fuerza opositora

Manuel Abella logró renovar su banca por 4 años más, y la quintilliza Riganti se transforma en la integrante más joven en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. El bloque queda conformado por 5 integrantes, y se convierte en la fuerza más importante de oposición frente al gobierno de Gustavo Posse.

Catalina Riganti aseguró, “estoy muy agradecida con todos los vecinos que confían en nosotros. Tengo 4 años en los que voy a trabajar incansablemente para que tengamos un municipio mejor.”

Alejandro Lucena afirmó “Luego de tanto esfuerzo y trabajo en equipo, ConVocación se está convirtiendo en la verdad oposición al gobierno municipal. Es un orgullo para mí tener esta oportunidad y voy a trabajar para que mis vecinos vivan cada vez mejor.” Por su parte, Manuel Abella aseguró “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Estoy seguro de que vienen unos años de renovación en San Isidro.”