edición 7333 - visitas hoy 60305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Nuestro próximo paso será renovar el centro comercial de Troncos del Talar”

Zamora urante un encuentro con pequeños empresarios locales, en el que se interiorizó sobre la situación del sector. Participaron referentes del espacio 1País Tigre
Lo anticipó el jefe comunal, durante un encuentro con pequeños empresarios locales, en el que se interiorizó sobre la situación del sector. Participaron referentes del espacio 1País Tigre.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, para continuar fortaleciendo el vínculo de trabajo con las pymes locales e informarles sobre los proyectos a desarrollar en la zona. La jornada se llevó a cabo en un salón de eventos de la localidad y contó con la participación de miembros del espacio 1País.

Con un cordial saludo en el inicio de sus palabras, el jefe comunal expresó: "Estamos muy enfocados en avanzar con obras que ponen en valor la zona y fortalecen el desarrollo de los comercios de todo el distrito. Sabemos del esfuerzo que hacen diariamente para mantener el empleo y la prosperidad en la comunidad de Troncos".

"Como ya lo hicimos en circuitos de otras localidades, próximamente vamos a comenzar la renovación del centro comercial de la calle Independencia. Será nuestro próximo paso, es un desafío que no tengo dudas vamos a lograr entre todos", culminó Zamora.

Cabe recordar que en materia de renovación de centros comerciales a cielo abierto, el municipio ha puesto en valor el Paseo de los Antojos en el centro de la ciudad, el Puerto de Frutos, y los circuitos de Rincón de Milberg, Benavídez y Don Torcuato.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Troncos de Talar, Daniel Manfredo, expresó: "Agradecemos que el intendente se haya tomado este tiempo para venir a atender la situación de los comerciantes. Es un gesto grato porque siempre es necesario dialogar para mejorar los vínculos y el trabajo".

La reunión contó con la presencia de decenas de emprendedores que pudieron despejar dudas sobre las próximas obras y gestiones en infraestructura, servicios públicos y tasas.

Estuvieron presentes: el candidato a concejal por 1País Tigre, Daniel Chillo; la concejal, Sonia Gatarri; y los referentes de Troncos del Talar Patricio D'Angelo Campos, Ramiro Dos Santos Moraes y Rubén Bentancourt.

Últimas Noticias