edición 7332 - visitas hoy 15276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Centro de Cazadores de San Fernando festejó su 56 aniversario

El Centro de Cazadores de San Fernando festejó su 56 aniversario
Se realizó una cena en su tradicional sede de Ayacucho 1137, a la que asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, representando al Intendente Luis Andreotti.
El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, quien participó del aniversario del Centro de Cazadores junto al Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, concurriendo en representación del Intendente Luis Andreotti, expresó: “El es una entidad emblemática del casco de San Fernando; como funcionarios públicos, participamos de esta cena por su 56 aniversario y trayendo el saludo del Intendente Andreotti -y de alguna manera, de todos los vecinos- y obsequiando a este club de socios y amigos un TV LED para el salón. No se cumplen 56 años todos los días; si llegaron hasta acá, es porque los que pasaron y la Comisión Directiva de hoy le ponen mucho compromiso, trabajo, honestidad y fundamentalmente amor para que el Club Cazadores esté tan lindo y para que muchas familias participen. Por eso, nuestro saludo, compromiso y acompañamiento desde el Municipio”.

“Para San Fernando, las instituciones intermedias como este Club son muy importantes; hace un mes, otorgamos subsidios a más de 60 instituciones, mostrando el acompañamiento del Municipio para con ellas. Y como funcionarios, es nuestra obligación estar acompañando a las instituciones que hacen un buen trabajo cada una desde su lugar para beneficio de los vecinos del distrito”, finalizó Aparicio.

En tanto, Juan Mastroianni, quien es presidente del Club hace 15 años, dijo: “Hoy festejamos nuestro 56 aniversario con 218 invitados, incluido el Intendente Luis Andreotti, y también están hoy los representantes de los clubes amigos. Para mí es un día muy importante, porque yo tengo 80 años de edad y 56 años en el club, y la alegría que tengo por poder cumplirlo. En una época fuimos 1400 socios, entre comerciantes, bancarios y vecinos. Quiero agradecer especialmente la presencia del presidente del HCD y del Director Pablo Pasut”.

Y Domingo Marino, tesorero y socio hace 8 años del Centro de Cazadores, agregó: “Una nueva generación acompaña el 56 aniversario, cumplido el 27 de agosto. Estoy muy feliz de ser de San Fernando y de este club, y muy contento con la presencia aquí de la gente del Municipio que nos apoya muchísimo; si no fuese por ellos sería imposible este aniversario en este lugar”.

Últimas Noticias