edición 7333 - visitas hoy 7061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestran gran cantidad de drogas sintéticas, marihuana y cocaína en operativos antidrogas en boliches de costanera

Diez “dealers” fueron detenidos y diferentes drogas incautadas durante el fin de semana en diferentes procedimientos que realizó personal de la Policía de la Ciudad en boliches de la Costanera Norte.
Los efectivos de la División Precursores Químicos realizaron operativos en inmediaciones de los locales bailables “Crobar” y “Mandarine Park”, donde apresó a estos sujetos que realizaban intercambio de pequeños objetos a cambio de dinero con otros jóvenes.

Este accionar, típico del narcomenudeo, llamó la atención de los efectivos policiales quienes solicitaron la identificación de las personas procediendo, ante testigos, a la requisa de los mismos.

Fue así que hallaron entre sus pertenencias: 92 pastillas de éxtasis, 22 cigarrillos de marihuana, dos papeles conteniendo en su interior cocaína, cuatro tubos de plástico con cristales, un frasco con flores de marihuana, dos troqueles con LSD y una ampolla de vidrio conteniendo Popper en su interior.

Realizadas las consultas con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Sebastián Casanello, se ordenó el secuestro de las sustancias y teléfonos celulares de los imputados, que serán peritados para tratar de dar con los proveedores de las drogas.

Además, se dispuso el traslado de los detenidos, todos mayores de edad, a dependencias policiales en la Comuna 15.

Últimas Noticias