edición 6756 - visitas hoy 12075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Timbreo de Marcos Peña y Segundo Cernadas en Don Torcuato

Timbreo de Marcos Peña y Segundo Cernadas en Don Torcuato
Los sábados se han convertido en el día de Cambiemos en todo el país. Las principales figuras del Gobierno Nacional y Provincial salen a la calle a conversar con los vecinos y escuchar sus preocupaciones y necesidades. Hoy el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña y el Ministro de Economía de Vidal, Hernán Lacunza, acompañaron al candidato a Concejal Segundo Cernadas en una recorrida por la localidad de Don Torcuato.
Marcos Peña se mostró muy entusiasmado al finalizar el timbreo. “ Estoy muy contento en acompañar a Segundo y a todo su equipo en Don Torcuato y muy esperanzado en que los vecinos de Tigre lo apoyen y también tengamos un cambio acá. Se ve que los vecinos tienen mucha esperanza y muestran mucho acompañamiento. Estamos trabajando en asuntos pendientes como el agua y las cloacas pero también se ven mucha señales de reactivación”.

Por su parte Hernán Lacunza sostuvo que: “Siempre vamos a escuchar a los vecinos para ver que falta. Vemos que estamos mejorando, sentimos que hay mucha expectativa, esperanza y paciencia. Sabemos que venimos de un lugar muy difícil pero estamos yendo a un lugar mejor. Es importante recibir de primera mano la voz del vecino que es el que nos marca el camino”.,

Segundo Cernadas se refirió así este nuevo timbreo : “Vamos a seguir trabajando para que se sigan cumpliendo con todos los deseos que tienen los vecinos de Tigre, cumplir con todas las promesas que les hicieron en estos años. De a poco estamos trayendo las cloacas, el gas, el agua, estamos limpiando los arroyos, estamos mejorando el Hospital de Pacheco y vamos a seguir insistiendo para que se mejore la salud de Tigre que tanto nos reclaman los vecinos”.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.