edición 7361 - visitas hoy 28159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos San Fernando timbreó junto a Gladys González

Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a concejales, encabezaron un nuevo timbreo junto con Gladys González
Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes de Cambiemos San Fernando y candidatos a concejales, encabezaron un nuevo timbreo junto con Gladys González, candidata a Senadora de la Nación por la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional Marcelo Wechsler y todo el equipo de Cambiemos.
Divididos en pequeños grupos partieron desde la esquina de 202 y avenida Arnoldi para encontrarse con los vecinos con la consigna de estar cerca, escuchar sus reclamos y plantear las distintas propuestas y obras que se realizan en el distrito.

“Una parte central de gobernar es escuchar a los vecinos, los timbreos nos permiten estar cerca y conocer las distintas realidades de primera mano. Contar con una referente como Gladys en nuestra recorrida por San Fernando es un respaldo importante. Los sanfernandinos saben que pueden encontrarse cara a cara con ministros, candidatos, el presidente o la gobernadora, y eso habla de un cambio fundamental en la política, dejamos atrás la cultura del puntero y el intermediario” señaló Alex Campbell y agregó “Falta poco para tomar una decisión importante para la Provincia y el país, tenemos que sumar más representantes para el equipo de María Eugenia y Mauricio. Tenemos la oportunidad histórica de dejar el pasado atrás”

Por su parte Agustina Ciarletta señaló “Recorrimos cada rincón de San Fernando entendiendo que, la única manera de saber qué es lo que realmente falta por hacer, es de boca de los vecinos. Hoy en Virreyes, antes en Carupá o Victoria, por el centro o en San Jorge, tenemos la obligación como representantes de no perder nunca el contacto con la realidad cotidiana. Los timbreos, que muchos criticaban al principio, son un excelente punto de contacto con cada vecino”

Antes de comenzar la recorrida Gladys González concluyó “Juntos en cada lugar, con cada vecino, hablamos, lo escuchamos y le contamos lo que estamos haciendo para mejorar su calidad de vida y la de todos los argentinos”

Últimas Noticias