edición 7360 - visitas hoy 41906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

AFIP detectó un 45% de empleo irregular en hamburgueserias de capital y el conurbano

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) detectó un 45 por ciento de empleo irregular, falta de emisión de comprobantes y no aceptación de tarjeta de débito como método de pago, durante una serie de relevamientos efectuados en hamburgueserías de Capital Federal y el gran Buenos Aires.
A través de un comunicado difundido hoy, el organismo especificó que por esas irregularidades se labraron en total 91 actas, mientras que otras 53 se efectuaron por errores en facturas y tickets.

En total, fueron relevados 61 locales ubicados en la ciudad de Buenos Aires y también en el conurbano bonaerense.

En este sentido, los operativos en Capital Federal se realizaron en los barrios de Palermo, Las Cañitas, Belgrano, Recoleta, Caballito, Almagro, Mataderos, Flores y Once.

En la provincia de Buenos Aires, los principales operativos se llevaron adelante en comercios de Lomas de Zamora, Adrogué, Lanús, Temperley, San Isidro, Tigre, San Fernando, Martínez y San Miguel.

Por último, AFIP indicó que las multas por este tipo de infracciones van desde 300 a 30.000 pesos, pudiendo incluir clausuras de entre 3 a 10 días.

Últimas Noticias