edición 7332 - visitas hoy 32134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fátima Florez se presentó en Munro y a beneficio de la Parroquia Virgen de las Gracias

Fátima Florez se presentó en Munro y a beneficio de la Parroquia Virgen de las Gracias
“Una de nuestras tareas, como responsable de la municipalidad, es ayudar a los que ayudan”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, sobre el escenario de un Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650) repleto, a minutos de que comenzará “Genias”, el show encabezado por Fátima Florez.
Cada una de las entradas con las que los vecinos se acercaron al lugar contribuyó en una recaudación a beneficio de la Parroquia Virgen de las Gracias de Villa Martelli. “Ver el centro cultural lleno de vecinos que vienen a ayudar con su entrada a una institución del municipio es lo que queremos para Vicente López”, comentó la diputada nacional Soledad Martínez.

“Es muy lindo, además, que además de tenerla a Fátima Florez, esta obra sea a beneficio de Virgen de las Gracias, una parroquia que queremos, y que trabaja mucho socialmente, muy cerca del límite con San Martín; los scouts hacen un gran trabajo, y nosotros tratamos de ayudarlos siempre que podemos”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la artista se mostró agradecida con toda la gente que se acercó: “Está lleno el teatro, y quedó gente afuera así que seguramente hagamos otra función más adelante. Lo importante de todo esto que lo que se recauda irá para aquellos que más lo necesitan; está buenísimo que todos colaboremos”.

El sacerdote Mario también asistió al Centro Cultural Munro junto con muchos miembros de la parroquia y agradeció esta posibilidad de que a través de un espectáculo se pueda ayudar al desarrollo de toda una comunidad.

Por otra parte, el intendente subrayó que se ha “logrado generar una agenda cultural muy amplia y de mucha calidad, en el Centro Cultural Munro, la Quinta Trabucco, el Cine Teatro York y la Torre Ader, entre otros lugares; poder ofrecer tanto y de tanta calidad es un orgullo. Todo lo que hacemos tiene un objetivo, que es que el vecino disfrute de su barrio”.

Últimas Noticias