edición 7332 - visitas hoy 38441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la construcción de cloacas en el barrio La Cava de San Isidro

Avanza la construcción de cloacas en el barrio La Cava de San Isidro
El Municipio de San Isidro está colocando más de 1.400 metros de tendido de red cloacal que beneficiará a unas 500 familias. Se trata de un servicio sanitario vital para los vecinos.
El Municipio de San Isidro avanza en la construcción de dos importantes colectores cloacales en los barrios Cava y Cava Chica. Se trata de un servicio de primera necesidad para estos vecinos de Beccar.

“Ya finalizó la construcción del conducto de Neyer, donde se trabaja en las conexiones domiciliarias. Próximamente, comenzará la construcción del colector en Jorge Newbery”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Los conductos, que atraviesan el barrio en toda su extensión, reciben las conexiones domiciliarias necesarias para asegurar la calidad sanitaria de sus habitantes.

Las obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y comprenden el tendido de 1.460 metros lineales de cañería en dos conductos que correrán por Neyer; entre Hudson y Av. Andrés Rolón; y Jorge Newbery, entre Elflein y Posadas.

Últimas Noticias