edición 5890 - visitas hoy 16095

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.09.2017 - 19:57

Caruso Lombardi rearma equipo para jugar con River

El director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, empezó hoy a observar variantes para armar el equipo que jugará el próximo domingo ante River Plate, por la quinta fecha de la Superliga de fútbol.
Caruso Lombardi rearma equipo para jugar con River
Por ello, el verborrágico entrenador dispuso la realización de un encuentro amistoso ante un combinado de jugadores libres, en el Hindú Club de Don Torcuato. El equipo de Victoria se impuso claramente por 5-1.

La formación dispuesta hoy por el entrenador incluyó a algunos titulares, con habituales suplentes. Tigre alistó a Julio Chiarini; Esteban Giambuzzi, Matías Contreras, Ezequiel Rodríguez y Rodrigo Chao; Javier Iritier, Nicolás Bertochi y Matías Orihuela; Matías Pérez García; Lucas Janson y Ramón Mierez.

Los goles fueron obra de Contreras, Lucas Chacana, Lucas Passerini y Janson (2).

Para el encuentro ante los "millonarios", el técnico Caruso Lombardi no tendrá a disposición al zaguero central Carlos Rodríguez, afectado por una fractura de pómulo derecho, tras un choque con el delantero de Belgrano de Córdoba Epifanio García.

Tampoco podrá jugar el lateral derecho Martín Galmarini, afectado por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, de la que será operado pasado mañana.

Y tanto el zaguero Juan Carlos Blengio (isquiotibial) como el atacante Carlos Luna (gemelo) están restableciéndose de sendos desgarros y el entrenador analizará si los incluye en la alineación principal.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte