edición 7333 - visitas hoy 61352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sampaoli completó el fin de semana viendo a River

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli estuvo presenciando hoy el partido entre River Plate y Argentinos Juniors, en el estadio Monumental, luego de hacer lo propio este sábado en Liniers con la visita del único puntero de la Superliga, Boca Juniors, a Vélez Sarsfield.
Los 'observados' de ayer fueron los delanteros boquenses Cristian Pavón y Darío Benedetto, además del volante Fernando Gago, mientras que para hoy se reservó a los riverplatenses Ignacio Fernández, Javier Pinola, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez, además del lateral izquierdo Milton Casco.

Sampaoli dará a conocer el próximo domingo, después que se dispute esa quinta jornada de la Superliga, la lista de convocados del medio local para los partidos del 5 de octubre ante Perú, en cancha de Boca Juniors, y el 10 frente a Ecuador, en Quito.

Estos futbolistas se sumarán a los 21 que ya citó Sampaoli del exterior, entre los que sigue sin estar Gonzalo Higuaín, que también perdió la titularidad en la Juventus, de Italia

Últimas Noticias