edición 6717 - visitas hoy 6098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Wilstermann desmintió que el partido ante River haya estado arreglado

El club Jorge Wilstermann de Bolivia desmintió hoy con un comunicado los rumores de que el partido de Copa Libertadores con River Plate en el Monumental, que terminó en una histórica goleada de 8-0 en favor del conjunto argentino, haya estado arreglado.
"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo", comienza el mensaje publicado en Facebook.

"El club Jorge Wilstermann -continúa- aclara que nuestro presidente Grover Vargas y nuestro entrenador Roberto Mosquera nunca se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez".

En el último párrafo del texto, la entidad de Cochabamba "invita a obrar con la verdad y no caer en los absurdos que difaman a la institución y la Conmebol", y pide "respeto hacia la inteligencia" de sus hinchas y "la prensa en general", sobre la que se muestra "seguro que no caerá en la ingenuidad de creer tanta ficción".

Wilstermann sufrió el pasado jueves una aplastante derrota con River (8-0) con la que resultó eliminado de los cuartos de final de la Libertadores, después de la goleada 3-0 obtenida como local una semana antes.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.